Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Los candidatos porteños, en una jornada sin insultos

La campaña electoral para la renovación de todos los cargos en la ciudad de Buenos Aires no tuvo ayer la temperatura que en los últimos días levantó la polémica entre el actual jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, y su principal adversario, Mauricio Macri.

Sin embargo, no faltaron los embates. El postulante por Compromiso para el Cambio le advirtió a Ibarra que la "plata que despilfarra su gobierno pagando contratos políticos se podría usar para mejorar la atención en los hospitales públicos".

Al presentar sus propuestas para el área sanitaria, el candidato invitó a los médicos municipales a asumir "juntos el desafío de lograr que la ciudad de Buenos Aires tenga el sistema de Salud de mayor excelencia en Latinoamérica".

Por su parte, la postulante por Recrear Buenos Aires, Patricia Bullrich, dedicó la jornada a distintas actividades de campaña como dar a conocer los lineamientos de su programa de gobierno ante la Cámara Argentina de Garagistas, reunirse con el Consejo Directivo de la Asociación Armenia y participar de una cena para recaudar fondos en un restaurante de la Recoleta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados