Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Ezequiel y Herrón, los refuerzos ante Vélez
El Equi es la cuota de fútbol y el volante la recuperación

Son las dos caras nuevas que llegaron para reforzar a Central y que esta tarde integrarán el equipo titular que medirá fuerzas frente a Vélez en el Gigante de Arroyito. Más allá de que para los canallas la vuelta de Ezequiel González ofrezca un impacto emocional bastante diferente a la llegada de Mariano Herrón, en el rubro dedicado al funcionamiento colectivo el aporte de los dos será de mucha valía para mejorar el semblante del equipo.

Sobre todo en el caso del Equi, quien ya aprobó con creces la materia que significa ponerse la camiseta de Central, y ahora aspira a reposicionarse en el fútbol grande luego de un paso poco redituable por Boca.

De las virtudes exclusivamente futbolísticas de Ezequiel y de sus dotes naturales de conductor, poco se puede agregar más allá de lo que se ha escrito en su momento. En este sentido la ecuación es por demás de delatora: si el Equi está con las luces prendidas, Central ofrecerá su mejor versión ofensiva.

La presencia del Pulpo Herrón en la composición del mediocampo auriazul no sólo sugiere jugar a otra cosa, sino que entrega otra cosa. El ex jugador de Argentinos Juniors y San Lorenzo es un volante de una gran recuperación, aunque no es un negado cuando la pelota descansa en sus pies.

Hasta Miguel Angel Russo en su afán por autoelogiarse declaró que Mariano Herrón era el volante de la actualidad que más se le acercaba a sus condiciones cuando él lustraba tobillos en el Estudiantes de Carlos Salvador Bilardo.

Mientras Ezequiel vuelve a su cuna natural para retribuir con fútbol el cariño que le da el pueblo canalla, Herrón intentará ganarse un lugar a fuerza de buenas actuaciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central sale a escena


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados