Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Esperan los transfer del Mellizo y Messera

El entrenador canalla Miguel Angel Russo aguardará hasta hoy al mediodía la llegada de los transfer de Gustavo Barros Schelotto y Mariano Messera y de esta manera poder incluirlos entre los titulares para enfrentar a Vélez por la primera fecha del Apertura.

Hasta el cierre de esta edición todavía no habían llegado las respectivas habilitaciones internacionales procedentes de España (Villarreal) y México (Cruz Azul), pero todos confían en que finalmente se llegue a buen puerto ya que hoy habrá en AFA una guardia a la espera de las autorizaciones correspondientes.

Aunque en caso de que esto finalmente no ocurra, Miguel Angel Russo maneja algunas alternativas para suplantar al Mellizo y Messera. La primera es la inclusión de Pablo Sánchez. Vitamina podría ocupar sin problemas la posición tanto de Gustavo como la del ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los otros que tienen muchísimas posibilidades de integrar el conjunto titular si Gustavo y Messera se pierden el debut son Germán Leonforte y Renzo Ruggiero. Con las inclusiones de estos últimos, a Miguel Angel Russo se le presentan dos opciones a la hora de formar el mediocampo: Vitamina Sánchez, Herrón, Ruggiero y Ezequiel. La otra sería con: Herrón, Leonforte, Vitamina y Ezequiel.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central sale a escena


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados