Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Doble crimen de Santiago: pedirán la excarcelación de Llugdar

Santiago del Estero.- El abogado de José Patricio Llugdar, único procesado y detenido por el doble crimen de La Dársena, anunció esta noche que solicitará la falta de mérito y excarcelación del joven carnicero de 25 años.

"El lunes solicitaré la falta de mérito y la libertad de Llugdar, porque los resultados de las pericias de la Policía Federal determinaron que la sangre encontrada en su automóvil no pertenecen a ninguna de las víctimas", dijo Francisco Cavallotti.

El letrado explicó que las manchas de sangre "pertenecen a un ciclista de apellido Campos, que el año pasado sufrió un accidente, en la localidad de Los Quiroga, y el padre de mi cliente lo auxilió".

"Llugdar es un chivo expiatorio que lleva más de cuatro meses detenido, víctima de una mentira, porque primero lo metieron preso y luego salieron a buscar pruebas en su contra", dijo Cavallotti al referirse a las pesquisas realizadas por el comisario Luis Cejas, tío de Leyla Nazar, una de las víctimas.

Cavallotti criticó el procedimiento realizado el 6 de febrero pasado, cuando los restos de Leyla Nazar y Patricia Villalba fueron encontrados en un monte del paraje La Dársena, "destruyeron todas las pruebas, el comisario Cejas llamó a los bomberos para retirar los restos, cuando el razonamiento lógico indicaba que primero debía convocar a la División Criminalística", precisó. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados