Año CXXXVI Nº 49921
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/07
Autos 30/07
Turismo 27/07
Mujer 27/07
Economía 27/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 02 de agosto de 2003

Conzi será indagado por falsificación de documentos

El empresario gastronómico Horacio Conzi, detenido por el crimen del joven Marcos Schenone, ocurrido en enero pasado, será indagado la semana próxima por la falsificación y el uso de los documentos apócrifos que portaba cuando estuvo prófugo, informaron fuentes judiciales.

Conzi dejará el penal de Ezeiza el próximo viernes para ser trasladado a los Tribunales de San Isidro, donde a las 10 le tomará indagatoria el fiscal Hernán Collantes, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de ese departamento judicial.

Es que cuando el 14 de marzo pasado Conzi fue detenido por agentes de la SIDE y de la Policía Federal en la ciudad de Mar del Plata, tras permanecer prófugo 57 días, llevaba consigo un DNI y dos registros de conducir con su foto pero identidades distintas.

Por ello, tanto la justicia federal -por el DNI-, como la correccional -por los registros-, de Mar del Plata lo procesaron.

Como por cuestiones procesales la causa más grande absorbe a las más chica, la Justicia de San Isidro donde se tramita el caso Schenone ahora será la encargada de continuar con el expediente de la falsificación de los documentos. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados