Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Mañana reanudan entrega de alimentos a inundados

Santa Fe.- El gobierno de Santa Fe reanudará mañana la entrega de cajas con alimentos para los autoevacuados de las inundaciones que comenzaron el 29 de abril pasado, informaron fuentes de la Secretaría de Promoción Comunitaria de la provincia.

La entrega se realizará con la colaboración de agentes del Ejército Argentino, con 70 camiones, en las siete unidades descentralizadas que tiene Promoción Comunitaria en la capital provincial.

En este caso la distribución abarcará cuatro días, con un cronograma que permitirá la distribución de unas 35.000 cajas con alimentos entre igual cantidad de beneficiarios.

Las cajas contienen paquetes con arroz, fideos, azúcar, yerba mate, tomate al natural, leche, harina de trigo y harina de maíz.

Fuentes de Promoción Comunitaria informaron además que las familias entre cuyos integrantes haya chicos con problemas de desnutrición recibirán un refuerzo extra.

El cronograma de distribución consta de cuatro jornadas en las que se entregarán las cajas, de 9 a 17, pero los beneficiarios serán ordenados de acuerdo a la primera letra de sus apellidos.

Mañana recibirán la ayuda los autoevacuados agrupados entre las letras A y E; el martes entre la F y la M, el miércoles entre la N y la Z y el jueves podrán concurrir todos aquellos que no lo hicieron en los tres primeros días.

Los lugares de entrega son: Pietranera 3187; Buenos Aires y San José; Mendoza y Lamadrid; Edmundo Rosas 8300; Chaco y San Francisco de Aroca; Facundo Zuviría y Llerena, Ayacucho y Aguado y Bolivia 3751. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados