Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Míguez quiere repetir en Funes

Funes.- El intendente justicialista Juan Míguez se presentará para una nueva gestión de gobierno junto a otros 16 postulantes. La avalancha de candidatos es inédita en esta localidad que cuenta con 17 mil residentes fijos de los cuales casi 12.400 están en condiciones de votar.

Míguez cuenta con cuatro listas de candidatos a concejales donde se renovarán tres bancas. La oficial está encabezada por Federico Estella, quien aspira a su reelección, y en los otros tres sublemas los postulados en primer lugar son Gerardo Cabrera, José Luis Carmona y Daniel Verón.

Otros candidatos del PJ son Carlos Raimondo, Guillermo Carboni, Alberto Ríos, Gustavo Alí y Antonio Herrera; acompañados por los aspirantes al legislativo Hugo González, Alberto Odone, Daniel Soto, Cecilio Coria y el mismo Antonio Herrera.

Del otro lado, dentro del Partido Socialista son tres los candidatos incluidos en este lema que van en busca de la Intendencia: el ex edil Juan Marracino que lleva al Concejo a Patricia Celiberti; el actual presidente del cuerpo, Antonio González, quien irá acompañado por el candidato a concejal Sergio Archilla; y Aracelli Carlini junto a Juan Scarpone para concejal.

A su vez integran este frente con aspiraciones a la Intendencia, el edil radical Juvenal Rimini acompañado por la edila Mónica Tomei que renovaría su banca. El aliancista Roberto Arone y los independientes Hugo Marino; Jorge Bedouret y María Capella, presidenta de la vecinal Funes R. Completan las postulaciones, Guillermo Martigani representante del ARI, Carlos Perea del partido Izquierda Unida y Rubén Velásquez con un lema distrital.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados