Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Villada
Un comerciante baleó a su hija y se suicidó

Un comerciante de 64 años hirió de gravedad a su hija, de 38, y se quitó la vida en una casa de la localidad de Villada en el desenlace de una violenta discusión. La mujer está internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias.

El suceso ocurrió el viernes a la noche en una vivienda ubicada en bulevar Dorrego y Laprida del pueblo mencionado. Allí vivía Rodolfo Gentiletti junto a su hija Marisel. Según indicó una fuente policial, antenoche los Gentiletti mantuvieron una violenta discusión.

El comerciante había cerrado su negocio unos meses atrás y atravesaba por un cuadro depresivo desde que falleció su esposa. Caminaba con muletas porque había sido operado de la cadera. Marisel, que es abogada, compartía la vivienda con su padre, aunque el inmueble "está dividido", según se indicó.

"La relación entre ellos era muy tirante. No congeniaban en absoluto", explicó un vocero de la comisaría de Villada. Y una alta fuente de la Unidad Regional IV aseguró que el hombre "ya había amenazado con matarla".

Poco antes de las 20.45 del viernes, Gentiletti le pidió a la mujer que lo cuidaba "que fuera a hacer unos mandados". Cuando la empleada regresó a la casa se encontró con una escena desgarradora. En la cocina comedor, en la entrada principal del inmueble, estaban tirados los dos cuerpos. El cadáver del comerciante yacía con dos balazos. Un proyectil había impactado en el pecho y otro en el parietal derecho. Y debajo de las piernas estaba el revólver calibre 32 que utilizó Gentiletti para balear a su hija y suicidarse. "Al parecer, el hombre primero se disparó al abdomen y, como sobrevivió, puso el caño del arma en la cabeza", explicó el vocero consultado.

A unos pocos metros estaba mal herida Marisel. Tenía tres impactos de bala. Uno en la cabeza, otro que ingresó en la axila y uno que perforó el brazo izquierdo. A la abogada la trasladaron al Hospital de Emergencias, donde anoche, según la fuente, estaba internada en estado reservado en la sala de terapia intensiva de ese centro asistencial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados