Año CXXXVI Nº 49915
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 26/07
Campo 26/07
Salud 23/07
Autos 23/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 27 de julio de 2003

Vicentico se presenta como solista en El Círculo

Vicentico llega a Rosario el próximo viernes 29 de agosto para presentar su primer disco como solista en el teatro El Círculo. El cantante también interpretará algunos de los temas clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. El músico viene de realizar una extensa y exitosa gira por ciudades de España, Estados Unidos y México.

Después de doce álbumes grabados junto a los Cadillacs, varios discos de oro y de platino, y premios Grammy, MTV y Billboard, entre otros, Vicentico se animó a grabar su compacto debut como solista, un trabajo actual y profundo, fresco y comprometido, con letras crudas y mensajes claros que reflejan su mirada sobre el mundo. Es el resultado de un gran proceso de maduración, con las canciones como protagonistas.

Algunas canciones estaban compuestas desde hace tiempo y otras surgieron en esta nueva etapa. Los estilos van desde los ecos de los Fabulosos hasta las baladas, pasando por la bossa nova y los aires gitanos. Temas propios como "Se despierta la ciudad" -primer corte de promoción-, "Culpable", "Todo está inundado", "Bajando la calle", "Cuando te vi", "Vamos", "Canción de cuna" y "Cuidado", se juntan con el bolero de Chico Novarro "Algo contigo". "Me propuse hacer un disco corto, con canciones simples, sin dar demasiadas vueltas con los temas", dijo el cantautor.

Para grabar el disco Vicentico armó una banda compuesta por Daniel Buira (ex Los Piojos y líder de la agrupación La Chilinga, en batería y percusión), Silvio Furmansky (guitarra), Daniel Castro (bajo), Germán Wiedemer (teclados), Ervin Stutz (trompeta), Gonzalo Matías Ruiz (percusión) y Pablo Damián Neiman (armónica, coros y percusión).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cantante mostrará su primer disco.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados