Año CXXXV
 Nº 49.655
Rosario,
jueves  07 de
noviembre de 2002
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: Ben Hur le sacó el invicto a Boca
El equipo rafaelino logró una pequeña ventaja en la serie de play off

En su primera participación en la máxima categoría del básquetbol argentino, Ben Hur de Rafaela no termina de sorprender. Anoche, el equipo que dirige Guillermo Narvarte se quedó con el invicto de Boca Juniors al derrotarlo por 86 a 83 (parciales 25-24, 36-48 y 62-60), en un encuentro válido por los play off que se disputó en el Coliseo del Sur.
Edgardo Agudo con 20 tantos, el estadounidense Dwight McCray con 18, Alejandro Coronel con 17, Walter Storani con 14 y Fernando Posetto con 11 fueron los mejores en los rafaelinos.
En los dirigidos por Fernando Duró se destacaron Gabriel Cocha con 15, Matías Ibarra con 14 y Diego Prego y Roberto Gabini, ambos con 11.
El segundo juego de la serie se jugará mañana en la Bombonerita y en caso de ser necesario un tercer partido, también se llevará a cabo en el estadio boquense.
Atenas de Córdoba derrotó a Libertad de Sunchales por 94 a 71, con parciales de 24-20, 51-38 y 77-56.
Estudiantes de Olavarría intentará esta noche emparejar la serie final de los play off clasificatorios para el Top 4 cuando reciba, desde las 21, a Quilmes de Mar del Plata, con el que perdió en el cotejo de ida.

Adelantos del TNA
Conarpesa Madryn (que anoche viajó a Estados Unidos para jugar una serie de partidos amistosos) venció a Ciclista Juninense por 89-83, en un partido adelantado de la 6ª fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El equipo de Puerto Madryn, que se impuso con parciales de 15-22, 42-37 y 64-58, lidera su zona con 11 puntos, seguido por Argentino de Junín con 9, aunque con un cotejo menos, mientras que Ciclista Juninense tiene ahora 7 unidades.
Por su parte, Deportivo San Andrés venció a Independiente de General Pico por 72 a 68.



Edgardo Agudo fue el goleador del equipo rafaelino.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Euroliga: derrota de Tau Cerámica
Triunfo de Pamesa en la Copa Uleb
Victoria de Santa Fe en el Argentino
Adelanto de la categoría B rosarina
NBA: Ginóbili sufrió un golpe que asustó a su técnico
Diario La Capital todos los derechos reservados