Año CXXXV
Nº 49.501
Rosario,
sábado 14 de
septiembre de 2002
Min 8º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada




Editorial
Una luz de esperanza

En esta columna se ha insistido en el concepto en reiteradas oportunidades: cada vez que se hace mención a la profunda crisis económica argentina no conviene que el análisis se realice sólo en función de las categorías de lo deseable, sino también de lo posible. Sucede que el dramático sinceramiento que significó la devaluación del peso tuvo un elevado costo que fue pagado, fundamentalmente, por los sectores más débiles, encabezados por los desocupados -que vieron cada vez más cerca la cara del ...




Reflexiones
La guerra contra el enemigo invisble

(Ilustración: Beas)

 

A juzgar por el lenguaje utilizado por los políticos, concretamente en Estados Unidos y, en especial, por el presidente Bush y su círculo íntimo, se puede concluir que el mundo posterior al 11S no se parece en absoluto al que precedió al sanguinario atentado contra el World Trade Center. En su opinión, estamos inmersos en una guerra planetaria que ha sacudido totalmente el antiguo orden mundial.





Efemérides rosarinas

Un 14 de septiembre
El estadio se construyó para albergar el Mundial de Vóley.

 

De 1982: El estadio cubierto de Newell's Old Boys. Se terminó la construcción del estadio cubierto del Club Atlético Newell's Old Boys, el más espacioso y moderno del interior del país, proyectado de cara al campeonato mundial de voleibol del mes de octubre de ese año y los II Juegos Deportivos Cruz del Sur, la justa atlética más importante de América del sur, celebrados a fines de noviembre. Disponía de una superficie cubierta de 6.364 metros cuadrados y una capacidad para 7.606 espectadores, 1.406 sentados y 6.200 parados. La obra se inició el 1º de enero de 1982 y finalizó el 31 de agosto del mismo año, en un lapso de 250 días corridos.




Portada

Desarrollado por SPCOM

 

CARTA DE LECTORES

  Un valioso grupo humano
 

  Comunidad agradecida
 

  Rosario está muy sucia
 

  A una gran amiga
 

  Filomena Rinaldi: profesora sin igual
 

  Para meditar sobre el 11 de septiembre
 



Diario La Capital todos los derechos reservados