Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"El interés de Barcelona resultó una farsa", acusaron

El famoso caso del supuesto interés de Barcelona de asociarse deportivamente con Central cayó por propio peso. Es que de haber tenido asidero, este sería un momento magnífico para los españoles de invertir, ya que lo que le hubiera costado económicamente en aquel momento se hubiera acotado ahora a la cuarta parte con la devaluación.
"Esa farsa la tendrá que explicar Mascó (el secretario auriazul, Néstor). El viajó a España tres veces por ese tema. Cada vez que la comisión directiva hacía agua, aparecían estas bombas de humo. Porque no tengo dudas de que la llegada de Menotti salvó por ahora a estos directivos", dijo Scarabino.
La duda que surgió inmediatamente fue que, por los menos para los medios rosarinos, Menotti y no Mascó fue el impulsor de esa supuesta asociación con Barcelona. Pero Muñoz señaló: "Todo fue muy confuso" y dijo haber escuchado en un medio capitalino de boca del Flaco -el día del debut ante Chicago-, que "él no tenía nada que ver y que era un tema del secretario. A lo mejor Mascó lo usó a Menotti, qué se yo. En todo caso tendría que explicarlo Mascó, ya que él siempre tiene ganas de hablar y decirle la verdad a la gente. También debe decirle por qué gastó el dinero del club en tres viajes a España que evidentemente no redundaron en ningún beneficio a Central".


Notas relacionadas
El Rifle Castellano pone la cabeza fría
El trabajo sigue sin el entrenador
Mandra vendrá a Central porque está Menotti
¿Dónde está la plata?
La relación de Mascó con Lalín
"No sabemos con qué podemos encontrarnos"
Diario La Capital todos los derechos reservados