Año CXXXV
 Nº 49.521
Rosario,
miércoles  26 de
junio de 2002
Min 6º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El trabajo sigue sin el entrenador
Menotti regresa recién a principios de julio

Sin la presencia una vez más de su entrenador César Luis Menotti (quien se encuentra en Corea cumpliendo un jugoso contrato con una cadena televisiva de México como comentarista), el plantel de Rosario Central desanda su segunda semana de entrenamiento con vistas a una temporada complicada como nunca y que necesitará de la compenetración de todos para lograr el objetivo de salvarse del descenso.
Menotti regresará a principios de julio y comandará los trabajos cuando el plantel se encuentre en Salta, en el último tramo de la pretemporada.
A un mes y pico del comienzo del campeonato, los jugadores auriazules trabajaron ayer en la parte física, que incluyó también ejercicios con pelota, en el predio de Palos Verdes.
Hoy la rutina se repetirá como ayer, es decir, el entrenamiento comenzará a las 12 después del encuentro de semifinales, en este caso de Brasil y Turquía, y el jueves y el viernes el trabajo será en doble turno.
En cuanto a las novedades, además de la casi segura llegada del ex Nueva Chicago Martín Mandra, todavía no está definida la continuidad de Hernán Castellano y Pablo Andrés Sánchez.
En el caso del arquero, Central no hizo aún uso de la opción y la idea ahora sería renovarle el préstamo y no comprarle el pase.
Mientras, en el caso de Vitamina no hay arreglo por la moneda del contrato, que el representante del jugador pretende que sea en dólares, algo sumamente improbable.


Notas relacionadas
El Rifle Castellano pone la cabeza fría
Mandra vendrá a Central porque está Menotti
¿Dónde está la plata?
"El interés de Barcelona resultó una farsa", acusaron
La relación de Mascó con Lalín
"No sabemos con qué podemos encontrarnos"
Diario La Capital todos los derechos reservados