Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liga Nacional: El Bataraz va de visita a Obras
Libertad de Sunchales busca su 11º triunfo al hilo ante Independiente en Pico

El bicampeón Estudiantes de Olavarría visitará esta noche a Obras Sanitarias, en el partido destacado de la 4ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol, mientras que el transitorio puntero, Libertad de Sunchales, irá a General Pico para medirse con el recuperado Independiente.
El Bataraz, que tiene un partido menos porque completará el martes próximo la tercera fecha ante Regatas Proms, jugará en Núñez ante el irregular Obras Sanitarias.
Por su parte, Libertad de Sunchales viajará a General Pico con el objetivo de obtener su undécimo tercer triunfo consecutivo frente a un recuperado Independiente. Los pampeanos ganaron sus últimos dos partidos (tienen un récord global de 5-12).
Tras el despido de John Hugs Eubanks, uno de los extranjeros más caros de la Liga, Atenas de Córdoba recibirá en el Polideportivo Carlos Cerutti a Pico Football Club, que pese a perder con Andino viene realizando una aceptable campaña.
Peñarol, que convocó a 4.500 personas con el buen debut de Hernán Montenegro, buscará rehabilitarse ante el débil Belgrano de San Nicolás.
Mientras que Boca Juniors, que perdió con Estudiantes en Bahía Blanca tras seis triunfos seguidos, intentará reencontrarse con la victoria en Comodoro Rivadavia cuando se enfrente con el conflictuado Gimnasia.
En San Nicolás habrá fiesta porque Regatas Proms reinaugurará el estadio La Ribera que ahora cumple con las normas de la ADC. Regatas con el debut del ala-pivote Eric Martin jugará con Gimnasia de La Plata.
El programa es el siguiente:
A las 20, Obras-Estudiantes (O), Estévez-Bautista; a las 21, Peñarol-Belgrano, Settembrini-Ludueña; Atenas-Pico FC, Chaves-Fabi; a las 21.30, Gimnasia (CR)-Boca, Chiti-Sampietro; Independiente-Libertad, Bellón-Jorge Ibáñez; Estudiantes (BB)-Ferro, Alagastino-Vaisman; Regatas Proms-Gimnasia (LP), Darío Rodríguez-Alejandro Ramallo; Andino-Quilmes, Quesada-Rougier. (Télam)


Notas relacionadas
Montenegro: "Perdí pero estoy contento".
Básquet: Gimnasia busca complicar el panorama de Ciclón
NBA: Sexta caída al hilo de los Wizards
Opinión: ¿No habrá llegado la hora de dialogar?
Diario La Capital todos los derechos reservados