Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Asociación Rosarina
Básquet: Gimnasia busca complicar el panorama de Ciclón
Por la segunda fase también juegan Unión v. Alumni y Estudiantil v. Talleres

Al mantenerse el problema con los árbitros fue desdoblada la programación dispuesta para esta noche por la Asociación Rosarina de Básquetbol, por la 1ª fecha de la segunda fase del campeonato superior.
Se jugarán solamente tres partidos, todos por el grupo A-1 -pasó para mañana Banco de Santa Fe y Sportsmen Unidos-, que estarán a cargo de Gimnasia y Esgrima v. Ciclón, Unión de Arroyo Seco v. Alumni de Casilda y Los Rosarinos Estudiantil v. Talleres RPB.
Ciclón, que fue el ganador de la etapa clasificatoria, tendrá un difícil compromiso al visitar en el estadio de Laprida 951 a Gimnasia y Esgrima, un equipo que mejoró mucho sobre el final de la ronda inicial. Ambos están en condiciones de repetir el emotivo cotejo que brindaron hace dos meses en el mismo escenario donde luego de un par de suplementario se impusieron los dirigidos por Rubén Audano.
Los otros dos cotejos tendrán como protagonistas a Unión con Alumni y Estudiantil con Talleres RPB.

Clásico del Oeste
Atlético Sastre (1 punto) y Atlético María Juana (2), un clásico del oeste de la provincia, cerrarán hoy a las 21 la segunda fecha del Federativo C. Por esta misma fecha, Alianza Gálvez (fusión de Ceci y Santa Paula) (2) derrotó a Americano de Carlos Pellegrini (2) por 84 a 74 y Firmat FC (4), se impuso a Almagro de Esperanza (2) por 87 a 77. Postergaron Adeo de Cañada de Gómez (1) con Alianza Rosario (2) y estuvo libre El Equipo de Todos de Tostado (2).



Bueres de Ciclón y Maya de Gimnasia vuelven a verse.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Montenegro: "Perdí pero estoy contento".
NBA: Sexta caída al hilo de los Wizards
Liga Nacional: El Bataraz va de visita a Obras
Opinión: ¿No habrá llegado la hora de dialogar?
Diario La Capital todos los derechos reservados