Año CXXXIV
 Nº 49.298
Rosario,
lunes  12 de
noviembre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Estudiantes sigue solo en la punta de la Liga Nacional

Estudiantes de Olavarría se mantiene solo al frente de las posiciones, al imponerse anoche a su homónimo de Bahía Blanca por 97 a 86, en uno de los encuentros de la segunda fecha de la segunda fase del campeonato superior de la Liga Nacional de básquetbol.
Sebastián Ginóbili, Paolo Quinteros y Diego Osella se destacaron en el equipo que dirige el Oveja Hernández. Por su parte, Prego y Moldú fueron los más acertados de los bahienses.
Libertad de Sunchales se aprovechó del mal momento del muy complicado Atenas de Córdoba y con una muy buena actuación de Cerutti, Sucatzky y Wilson lo derrotó por siete puntos de diferencia 92 a 85.
Boca Juniors, que viene de menor a mayor y donde mejoró Héctor Campana, derrotó a Peñarol de Mar del Plata, donde en el próximo encuentro, frente a Libertad de Sunchales, debutará el díscolo Hernán Montenegro, por 87 a 80.
El otro conjunto marplatense, Quilmes, derrotó por paliza a Regatas Proms de San Nicolás -que viene en caída libre-, por un contundente 115 a 65.
Belgrano, en el Fortunato Bonelli, no tuvo inconvenientes ante el débil Andino de La Rioja, al que derrotó por 108 a 98.
En la sorpresa de la noche, en La Plata, en el choque entre los dos Gimnasia, el ganador fue el de Comodoro Rivadavia, que cumpliendo su mejor actuación de la temporada aplastó al Lobo platense por 91 a 77. Los dos equipos pampeanos ganaron en sus compromisos. Pico FC dio cuenta de Obras Sanitarias por 89 a 85, en tanto que Independiente, en el estadio Héctor Etchart, le ganó con lo justo a Ferro Carril Oeste por 86 a 85.


Notas relacionadas
NBA: Ganó Minnesota
Básquet: Ciclón ganó la primera fase en la Rosarina
Diario La Capital todos los derechos reservados