Año CXXXIV
 Nº 49.297
Rosario,
domingo  11 de
noviembre de 2001
Min 12º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El intendente de El Trébol pide "pista" para el 2003

El Trébol. - Avalado por el resultado de las elecciones del pasado 14 de octubre, el intendente de El Trébol, Angel Mateo Rossi (UCR), exhortó a su partido para que le deje pista libre ante la posibilidad de lanzarse a una candidatura provincial para el 2003. "Es hora de que mi partido empiece a reconocer los méritos y nos dé lugar para lanzarnos a la arena política departamental y provincial", dijo el dirigente.
También consideró que a esta altura de su carrera se abren otras expectativas y "cuando las gestiones son exitosas se deben respaldar para seguir extendiendo la forma de trabajar a otros ámbitos. El partido tendrá que reconocer al radicalismo de esta ciudad el mérito de mantener el gobierno durante tanto tiempo y de conseguir el apoyo de la gente en unas elecciones en las que teníamos todo en contra".
Al hacer un análisis de los últimos comicios manifestó que "el éxito fue rotundo, logramos renovar dos concejales y garantizar la distribución igualitaria de bancas en el Concejo". Observó además que el voto arrastre fue importante y que la gente supo despegar su gestión "al fracaso del gobierno nacional".
Rossi inició su carrera al frente del municipio con el retorno de la democracia en 1983, en las últimas elecciones su ciudad le renovó la confianza por otros cuatro años: ganó nuevamente por algo más del 57 por ciento de los votos. Su lista obtuvo dos bancas en el Concejo que serán ocupadas por Marcelo Turletti y Carlos Rossi -sin parentesco con el intendente- y la oposición alcanzó el tercer escaño en disputa, con el dirigente justicialista Eusebio Romero.


Diario La Capital todos los derechos reservados