Año CXXXIV
 Nº 49.297
Rosario,
domingo  11 de
noviembre de 2001
Min 12º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente tuvo que sufrir para poder festejar
Venció como local a Talleres por 2 a 1

Independiente logró anoche un merecido triunfo como local sobre Talleres por 2-1, en un partido correspondiente a la 13ª fecha del Apertura que se le complicó en los últimos minutos por sus propias limitaciones y el repunte de su rival.
Los goles del equipo de Avellaneda fueron convertidos en el primer tiempo por Matías Vuoso, a los 13 minutos, y Mariano Pernía, a los 35. Talleres, mientras tanto, descontó a los 37 minutos de la segunda etapa a través de Gabriel Roth.
El defensor Ariel Donnet fue internado por precaución a raíz de un golpe en la cabeza tras chocar con Cristián Manfredi.
Independiente fue superior desde el comienzo, a partir del mayor despliegue de sus volantes, de manera especial Pablo Guiñazú, y de la velocidad de los siempre incisivos Matías Vuoso y Diego Forlán.
Con eso le alcanzó al local para marcar claras diferencias en el juego ante un Talleres que se mostró inconexo entre sus líneas. Además, la expulsión de César La Paglia a la media hora del inicio, benefició al rojo ya que su rival se quedó sin su creador.
En el segundo tiempo Independiente siguió teniendo el control de la pelota y generó varias situaciones para ampliar la ventaja. Sin embargo todo cambió a partir de los 37 minutos, cuando Roth anotó el descuento. A partir de entonces y hasta el final, Talleres se fue con en búsqueda del empate, pero pese a su esfuerzo no pudo evitar la derrota. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados