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 viernes, 14 de septiembre de 2007  
Fernández tildó de "disparatada" información sobre publicidad oficial

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó hoy de “disparatada” una información según la cual el secretario de Medios de la Presidencia, Enrique Albistur, habría distribuido discrecionalmente cifras millonarias en publicidad oficial, pero no precisó el monto presupuestario de la Presidencia en ese rubro.

Por otra parte, estimó que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que dio la razón al diario Río Negro en una demanda por discriminación en la recepción de publicidad oficial, contiene datos que no fueron difundidos por la prensa.

Destacó a radio Continental que en su fallo, la Corte condenó los casos en que se retira publicidad oficial a un medio como “sanción”, pero “dice que ningún medio tiene derecho a disponer de publicidad del Estado”.

“El fallo es muy distinto de lo que se está diciendo, y creo que merecería un mejor análisis”, añadió.

Al ser consultado sobre informaciones periodísticas que señalan la distribución supuestamente antojadiza de cifras millonarias en publicidad a determinados medios de comunicación, respondió que esas eran “un disparate” pero no quiso dar precisiones.

Destacó que había que consultarlo al propio Albistur a la hora de desear obtener datos sobre la forma en que se reparte la publicidad del Gobierno.(DyN)
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