|
viernes,
14 de
septiembre de
2007 |
Primera B
Buena noticia para Cruz y Forgués
La resonancia que le realizaron el martes a Francisco Cruz arrojó una buena noticia para el cuerpo técnico de Central Córdoba y para el jugador en especial, ya que los estudios determinaron (ayer estuvieron los resultados) que no hay ninguna “lesión asociada”, según las palabras de Julio Savio, médico del plantel charrúa. Sí está confirmada (se preveía) la distensión del ligamento lateral externo. De esta forma, el defensor-volante sólo estará inactivo alrededor de tres semanas.
Como la lesión la sufrió el pasado fin de semana, ante Acassuso, Cruz podría estar volviendo a las cancha entre la 9ª y la 10ª fecha (Temperley o Sarmiento).
El técnico Jorge Forgués está analizando su posible reemplazante para el partido del martes ante Deportivo Morón (20.35, para la TV y con arbitraje de Javier Grone), y el principal candidato es Gastón Liendo, quien arrastra una pequeña molestia en el recto anterior (anoche fue revisado por Savio). En caso de que no pueda llegar, ingresaría Damián Canuto.
Además, Rubén Villán fue dado de alta tras la operación de ligamentos cruzados que le practicaron el pasado martes.
Teniendo en cuenta que el partido ante el Gallito es el martes, el plantel gozó ayer de una jornada de descanso y hoy retornará a las prácticas. l
enviar nota por e-mail
|
|
|