|
viernes,
14 de
septiembre de
2007 |
"Parecen todos de Boca"
Gracián dice que le cambió la vida llegar al equipo xeneize
“Es increíble, pero todos parecen hinchas de Boca”. Qué frasesita tiró Leandro Gracián, y eso que recién llega y jugó su primer partido de titular con la camiseta xeneize en la victoria ante Olimpo.
El habilidoso mediocampista reveló que su llegada a Boca le modificó gran parte de su vida cotidiana fuera del fútbol ya que “Boca sorprende, tanto dentro como fuera de la cancha, porque todo repercute. La gente en la calle me habla del equipo, me pregunta, y parecen todos hinchas de Boca”, expresó el ex Vélez, a poco de arribar procedente de Monterrey (México).
Gracián remarcó que se siente “muy feliz” por el presente xeneize, ya que el equipo es uno de los líderes del Apertura, junto con Independiente, y además porque considera que “estamos jugando muy bien. Ahora hay que tratar de ganarle a Banfield, el domingo, para seguir punteros”.
“Boca ya tiene una identidad de juego, cada futbolista sabe la función que tiene que cumplir y esa es una virtud del técnico y de mis compañeros, que están jugando muy bien”, afirmó.
Leandro, que llegó como el sucesor de Juan Román Riquelme, por expreso pedido de Russo, remarcó que en los últimos partidos Boca “levantó el nivel” de juego y ganó “con justicia, creando muchas situaciones de gol”.
“Pienso que más allá de la derrota que tuvimos con Colón, sobre la hora, somos los de más parejo rendimiento en el campeonato. Siempre tenemos la iniciativa de jugar, de ir al frente, de manejar la pelota, y por eso los partidos los vamos ganando bien, con justicia”, agregó,
“Ante Olimpo, por ejemplo, teníamos la obligación de ganar. Y estoy conforme por cómo se dio el partido, por cómo jugó Boca”, añadió Gracián, quién dijo que en lo personal, en el primer tiempo sintió que no fue demasiado “profundo” en su juego:”Traté de tener la pelota, de juntarme con los del medio. Mis compañeros tienen buen pie y quise asegurar la distribución de la pelota”, comentó, tras lo cual, en tono autocrítico reconoció que “me faltó cambiar más el ritmo”.
Al ser consultado sobre el próximo rival, Banfield, pidió que “ojalá salga a jugar de igual a igual, porque es el local y viene de perder (2 a 0 ante Argentinos)”, y al toque agregó: “Así será un partido abierto y podremos hacer nuestro juego apostando a ganador, ya que los equipos que ganan de visitante hacen la diferencia y así se pelea de lleno la punta del campeonato”, vaticinó. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El armador. El Tano no sale de su asombro por lo que rodea a Boca.
|
|
|