|
viernes,
14 de
septiembre de
2007 |
Alternativas, muchas
Ischia maneja varias nombres en todas las líneas. Jugaría con 4-4-2
Carlos Ischia es de los técnicos que esperan hasta último momento para confirmar el equipo. Inclusive, los mismos jugadores no saben si jugarán o no. Y esta no sería la excepción, teniendo en cuenta que se plantea la posibilidad de que Christian González debute en este torneo de titular. Pero en todas las líneas se plantean dudas, en una derivación lógica de la inconsistencia del equipo y por eso bien vale hacer el juego de enumerarlas.
En cuanto al sistema, todo parece indicar que jugará con un 4-4-2. A Ischia también lo seduce cambiar y en el clásico anterior paró un 4-3-2-1, pero para esta oportunidad pondría el mismo dibujo que ante los jujeños el martes. Hecha la salvedad, vale ir al puesto por puesto.
>> En la defensa
Al arco irá Alvarez, de eso no hay dudas. Pero ya en el lateral derecho aparece la incógnita. ¿Seguirá jugando Eduardo Farías o volverá Ariel Espinoza? Toda una cuestión. El resto de la defensa se supone que la integrarán Raldes (si vuelve sin molestias), Damián Ledesma (retorna tras la fecha de suspensión) y Papa, pero tampoco es seguro.
Es que Chirola también podría volver al medio (Papa seguramente no), como jugó casi todo el torneo, Diego Braghieri también cuenta con chances pese a la contractura que lo obligó a salir ante Gimnasia (ayer ya se mostró recuperado) y no hay que descartar a Azconzábal, quien ya está recuperado de una tendinitis en el talón de Aquiles derecho. Como se ve, posibilidades hay muchas para armar el rompecabezas defensivo.
>> En el medio
Todo dependerá de si el entrenador considere que Christian González está para jugar. Y si lo hace, ¿jugaría de doble cinco como ante Gimnasia, o en lugar de Núñez por izquierda? Esto último es difícil.
Borzani seguiría entre los once y Calgaro esperaría, mientras que no hay que descartar a Ledesma al medio. Sea cual fuere la decisión, no habría dudas en que Tomás Costa jugará nuevamente por el carril derecho, en cuyo caso Damián Díaz saldría.
>> En el ataque
Ischia pondría dos puntas definidos, para los cuales hay tres candidatos. Por el gol ante los jujeños, es posible que Belloso siga de titular y si eso ocurre el que saldría será José Vizcarra, ya que Martín Arzuaga jugará si lo ven okey. El colombiano sufrió una contractura ante Banfield y ayer se mostró recuperado, pero para confirmarlo habrá que esperar. Si no, seguirá la misma dupla que ante Gimnasia, que por esa única vez jugó junta.
Ischia tiene un abanico de piezas y habrá que ver si hoy empieza a armarla dando una muestra de confianza, hacia dentro y hacia afuera. Aunque todo indica que el entrenador auriazul se tomará su tiempo. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
¿Lo pongo, no lo pongo? Ischia mira de reojo a Arzuaga en un trote. El colombiano estaría para jugar.
|
|
|