Año CXXXVII Nº 49595
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 14 de septiembre de 2007  
Un grupo exige desnudarse a Nicole

La modelo Nicole Neumann había prometido desnudarse el 29 de agosto último en Buenos Aires como método de protesta en contra de la matanza de animales y los abrigos de piel. La cita era a pocos metros del Obelisco, pero la multitud (oficinistas, motoqueros y transeúntes que cortaron el tráfico) asustó a la modelo y la hizo cambiar su itinerario: se fue a Palermo. También bajó el tono: no se desnudó. Simplemente, se colgó una pancarta.

“Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma”, proclamó ayer el MPBN (Movimiento Ponete en Bolas Nicole), un comando que opera en la clandestinidad y surgió en protesta a la falsa palabra de la rubia. Los encapuchados ya se dieron a conocer a través de un blog y enviaron su primer comunicado, un video al mejor estilo guerrilla, en el que dicen tener secuestrado a un perro. Le exigen a Nicole Neumann que se desnude antes del 15 de septiembre... Caso contrario, la vida del can corre peligro.

“Estamos cansados de las promesas sin cumplir de las top models”, señalan entre las consignas de su manifiesto fundacional.

“Estamos hartos de sugerencias. Es mejor mostrar todo lo posible. Por lo tanto reclamamos fervientemente un desnudo de Nicole en el centro porteño”.

“Si Nicole prometió desnudarse, debe cumplir”.

“Si Wanda Nara admitió públicamente su video hot, no hay razón para que Nicole no se desnude tal como lo prometió”.

El 29 de agosto pasado Nicole Neumann faltó a la cita para desnudarse en avenida Corrientes y Florida, en el microcentro de Buenos Aires.

La joven había anunciado que la acción sería destinada a la defensa de los animales, pero cientos de porteños esperaron en vano. Al menos durante una hora estuvo cortada al tránsito la céntrica esquina porteña.

Neumann buscaba llamar la atención para concientizar sobre el uso de abrigo de pieles y la caza indiscriminada de especies en extinción. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados