|
miércoles,
05 de
septiembre de
2007 |
Un solar ideal para el relax
Valle María posee uno de los balnearios más bonitos del corredor turístico sobre el río Paraná, con un camping que ofrece todos los servicios y un entorno natural de exuberante vegetación y barrancas.
El complejo, que se encuentra a siete kilómetros de la ruta 11 en cercanías de Diamante, cuenta con espacios para la náutica, una reserva natural y extensos arenales ideales para veranear en familia. Turistas de todo el país y especialmente de las inmediaciones aprovechan este paraje y destacan la cordialidad de los lugareños que cada temporada se preparan para recibirlos.
Los amantes de la pesca quedan maravillados con la variedad de especies que se pueden capturar en las zonas habilitadas con surubíes, bogas, patíes, rayas, anguilas, palometas, manduvíes y mojarrones.
Todos los detalles en cuanto a costos y servicios del complejo se encuentran en la página web oficial www.vallemaria.gov.ar, aunque la publicidad más efectiva es el boca a boca de quienes tuvieron la oportunidad de conocer este pequeño paraíso.
Casa de retiros. La casa de retiros Stella Maris, que en un principio funcionó como un preseminario para acompañar a las vocaciones religiosas de la congregación misionera del Verbo Divino, se encuentra en el kilómetro 32 de la ruta 11, dentro del distrito de Valle María.
La institución, fundada en 1952, hace 14 años abrió sus puertas como casa de animación misionera para colegios y entidades laicas, religiosas y eclesiásticas para hacer campamentos, encuentros, asambleas y retiros espirituales y anualmente participan alrededor de 3.000 personas.
enviar nota por e-mail
|
|
|