Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Los cambios serían en el medio
Ischia pondría a Borzani y Papa en reemplazo de Damián Díaz y Gervasio Núñez

El entrenador de Central, Carlos Ischia, no lo confirmó ayer pero igual entregó certezas de la formación canalla que jugará este viernes, a las 21.10, ante Banfield en el estadio del sur bonaerense. El conductor auriazul ordenó una práctica futbolística y paró a un equipo que tendría dos modificaciones con relación al que empató el viernes pasado frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante. Por lo visto ayer, Leonardo Borzani ingresaría por Damián Díaz y Emiliano Papa por Gervasio Núñez.

   Pasado en limpio, el equipo que más posibilidades tiene de enfrentar a Banfield es el siguiente: Alvarez; Espinoza, Raldes, Ledesma e Imperiale; Costa, Borzani, Calgaro y Papa; Vizcarra y Arzuaga.

   Estos once fueron los protagonistas del entrenamiento vespertino en el predio de Palos Verdes. En el contacto con la prensa Ischia no dijo abiertamente quienes eran los elegidos para jugar el viernes, pero su respuesta dejó entrever que no haría demasiados experimentos en la práctica de hoy ni en la de mañana en Capital Federal. La inclusión de Emiliano Papa estaba cantada. No jugó ante Olimpo por una fatiga muscular y ahora que está recuperado es titular inamovible. Mientras que el ingreso de Borzani por Damián Díaz es un movimiento de piezas para sumar algo de orden a la zona media, una de las falencias que debe corregir el conjunto.

   El pésimo momento futbolístico que atraviesa el equipo empuja a buscar revulsivos ya sean nominales o de corrimientos tácticos. Ischia no tiene demasiado a mano para cambiar y para esta oportunidad el conjunto se dispondrá nuevamente con el clásico 4-4-2. Es la apuesta que el DT elige cuando juega de visitante pese a que hasta ahora su propuesta no tuvo el respaldo de los resultados.

   El plantel de Central se volverá a entrenar hoy a las 10 en Palos Verdes y por la tarde viajará hacia Capital Federal. Para mañana está prevista la última práctica en la cancha auxiliar de Vélez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central, luego de la tormenta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados