|
miércoles,
05 de
septiembre de
2007 |
Kily está de regreso
“Arreglé en cinco minutos porque quiero ayudar a Central a salir de esta crisis”, dijo
Mauricio Tallone / La Capital
Fue el peor día para que Christian González se sumara al plantel de Central. En su primera práctica tras arreglar de palabra su nuevo contrato con el club, el Kily se encontró con un escenario conocido en todos los aspectos. Habló con sus compañeros y luego se plegó a la medida de fuerza adoptada por el grupo en reclamo de sueldos atrasados. Como el entrenamiento matutino se suspendido, recién cumplió con la rutina física en la sesión de la tarde. Se lo vio con un semblante renovado en este nuevo regreso y hasta observó detenidamente el ensayo futbolístico ordenado por Ischia entre titulares y suplentes.
“Siempre tuve muy claro que las posibilidades de volver a Central eran concretas. Por eso el viernes en la cancha les dije que estaba feliz por el regreso. Anoche (por el lunes) cuando me reuní con los interventores arreglé de palabra en cinco minutos. Por el momento es un contrato hasta fin de año y después se verá, pero eso es algo que ahora no cuenta demasiado”, explicó el Kily en el inicio del diálogo con los periodistas.
—¿No elegiste un buen día para empezar otra etapa en el club?
—A mí no me afecta en nada lo que pasó hoy. Estoy contento de sumarme a este grupo. Ojalá pueda aportarle algo al equipo en lo futbolístico, porque la situación económica ya sabemos cómo está. Que el plantel decida no entrenar por falta de pago no es nuevo en el club, ya todos conocen lo que pasó recientemente.
—¿Tuviste algo que ver con la medida que adoptó el grupo?
—La verdad que no me interesa hablar de eso.
—¿Por qué volviste?
—Porque Central está en una situación muy complicada y yo soy hincha del club. Quiero ayudar. Mi sentimiento es muy fuerte y viniendo ahora estoy demostrando realmente lo que quiero al club. No volví por dinero.
—¿Qué lejos quedó tu deseo de volver para salir campeón?
—Está claro que en la actualidad no se puede pensar en eso. La tabla indica que estamos en promoción pero esto recién empieza. Hay plantel para salir adelante.
—¿Cómo estás en lo físico?
—Bien, pero quiero ir despacio. No me pongo plazos. Aunque si por mí fuera juego contra Banfield. Ojalá llegue al clásico.
—¿Llama la atención que hayas arreglado tu vínculo cuando el torneo va por la sexta fecha?
—¿Qué quieren que les diga, muchachos? Se dio ahora y punto. Ya está. Ahora sólo hay que trabajar para jugar.
enviar nota por e-mail
|
|
|