|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
Hallan camioneta de médico de Coronda desaparecido
Buenos Aires- La policía bonaerense realizaba este mediodía un gran operativo de rastrillaje en Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde horas antes apareció la camioneta de un médico de la ciudad de Coronda, cuya desaparición fue denunciada ayer.
Un alto jefe policial, ante una consulta de DyN, identificó al médico buscado como Leoncio Gómez.
El operativo de búsqueda se concentró este mediodía en toda la ciudad de Pergamino, donde horas antes apareció abandonada -intacta- la camioneta Toyota del facultativo.
La desaparición de Gómez fue denunciada ayer a la policía por su hija, pudo saber DyN.
Lo que llamó la atención de los investigadores fue que se habrían encontrado manchas de sangre dentro de la camioneta del médico, versión que no fue confirmada pero tampoco desmentida hasta este mediodía por los investigadores del caso.
Investiga lo ocurrido el Fiscal General Adjunto Mario Gómez, titular de la UFI 1 de Pergamino, que impuso un estricto secreto sumarial al caso.
La semana pasada tomó estado público el secuestro del abogado de Monte Grande Cristian Gómez, cuyo cadáver con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado en la tarde de lunes pasado, tendido frente al alambrado perimetral en un predio de la Policía Federal, ubicado en inmediaciones del Barrio Uno, de Ezeiza.
Por ese hecho están detenidos tres oficiales de la policías bonaerense -de la comisaría de Canning- y la ex esposa de la víctima, mientras los investigadores realizaban hoy numerosos operativo, también el entrecruzamiento de llamadas telefónicas, para dar con el paradero de un pai umbanda -que sería actual pareja de la mujer apresada- acusado de haber matado al abogado.
Otro resonante caso que se produjo esta semana fue el asesinato de Walter Omar Cuello, un empresario carnicero del partido bonaerense de La Matanza, que fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cadáver fue hallado en la madrugada de ayer dentro de su auto detenido en una oscura calle de Lomas del Mirador.
Por este hecho no había, hasta este mediodía, detenidos ni una pista firme que pudiera determinar el movil del asesinato. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|