|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
Brutal golpiza a dueña de agencia en un robo
Un ladrón la sorprendió cuando abría el local. Le pegó y de un empujón hizo estallar la vidriera
La dueña de una agencia de loterías fue brutalmente golpeada por un muchacho que la asaltó ayer a la mañana en su comercio de la zona sur. El ladrón se llevó 90 pesos y la cartera de la mujer. Pero poco después lo atrapó la policía.
Ocurrió cerca de las 9 de ayer en la agencia Lady’s, en Gaboto 520. A esa hora, Hebe L., de 51 años, acababa de abrir el local y todavía no había levantado la persiana. Entró por una pequeña puerta de metal y detrás de ella lo hizó el ladrón, que arribó en una moto Guerrero 110.
La escena no fue vista por ningún vecino. Sin embargo, el estallido de los cristales de la vidriera del comercio sobresaltó a Alcides, que tiene un taller de chapería ubicado frente al negocio asaltado. “La mujer primero gritó, pero no la escuchamos”, contó el hombre.
El intruso actuó con crueldad para intimidar a la mujer y apoderarse del dinero. Asustada, Hebe lanzó alaridos e intentó salir del local. Entonces la respuesta del maleante no se hizo esperar. Según contó Alcides, “la agarró de los pelos” y la metió adentro del local. Allí primero le asestó puñetazos y después un certero “rodillazo” que la envió contra la vidriera. En ese momento, los cristales se hicieron trizas.
Las astillas de los vidrios le provocaron un corte en la cabeza, pero no fue la única herida que sufrió Hebe. Los golpes también dañaron sus labios. “Tuvieron que suturarle el cuero cabelludo con dos puntos”, explicó Alcides. Tras el atraco, el maleante emprendió el escape, pero con la velocidad de un rayo, el chapista cruzó la calle y le pegó una patada que lo hizo dar contra un auto estacionado. “Pero no se cayó y se fue en una moto por Gaboto”, recordó. Tras ello, policías de la Patrulla Urbana que recorrían la zona distinguieron al asaltante y lo atraparon. Fue identificado como Alejandro Juan G., de 22 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|