|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
Ejecutan de dos balazos a un empresario de la carne
Buenos Aires.— Walter Cuello, un empresario de 44 años dedicado a la comercialización y transporte de carnes, fue asesinado de dos balazos en la cabeza dentro de su cupé BMW, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
Según los investigadores, Cuello era dueño de unos 20 camiones de traslado de carnes. Y, en ese marco, los voceros sospechan que el asesinato no tuvo como motivación el robo sino que se trabaja en la pista de una ejecución por motivos comerciales o familiares.
La mujer de la víctima, Cintia Torterola, dijo que su marido salió anteanoche de su casa y que la última persona con la que estuvo es un hombre apodado El japonés, que habitualmente le compraba carne.
El cuerpo fue encontrado por efectivos de La Matanza que realizaban una recorrida de rutina. Y las pericias establecieron que, al parecer, Cuello fue asesinado abajo del auto y luego acomodado en el interior. En tanto, el análisis forense practicado en el lugar, indicó que el empresario estaba muerto allí desde hacía cerca de 6 horas con dos balazos en el parietal izquierdo.
En el auto se encontraron varias manchas de sangre que se recogieron para peritar, mientras que a unos 10 metros del auto se halló una zapatilla blanca que pertenecía a la víctima. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|