Año CXXXVII Nº 49581
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 31 de agosto de 2007  
"Vengo a dar lo mejor"
Leandro Gracián dijo que los hinchas de Boca jamás “podrán olvidar a Riquelme”

El volante de Boca Juniors Leandro Gracián, dijo que la gente “jamás” va a olvidar lo que significó Juan Román Riquelme para el club, porque “es un jugador excepcional” y resaltó que él no llegó como su sucesor, “sino a tratar de dar lo mejor” para un equipo que “tiene una identidad futbolística definida”.

   “Sé que la gente de Boca jamás va a olvidar todo lo que hizo Román. Y todo el mundo Boca sabe lo que significa Riquelme, que es un jugador excepcional”, aseveró.

   “Por eso reitero que no vengo a reemplazar a nadie sino a tratar de dar lo mejor de mí”, afirmó el mediocampista que el miércoles convirtió un golazo en el triunfo sobre Independiente, por 3 a 2.

   Gracián sostuvo que el equipo que dirige Russo “tiene identidad futbolística” y se congratuló por llegar a “un grupo consolidado” ya que tener lugar en el equipo le viene “muy bien” para crecer.

   “Soy joven, tengo 25 años, y llegué a Boca, que es un club bárbaro para seguir creciendo, porque acá todos te simplifican las cosas a la hora de jugar”, afirmó el ex Vélez que pasó a Boca por pedido del técnico.

   “Estos tres puntos sirven mucho en lo anímico. Porque cuando uno empieza a ganar las cosas van mejor y todos sabemos que cuando Boca crece es un rival importante”, acotó.

   Cuando se le dijo que tras convertir el gol, había festejado con un agradecimiento al cuerpo técnico, precisó que fue “un agradecimiento no sólo al cuerpo técnico, que confió en mí, sino también a mis compañeros, y a toda la gente de Boca que trabaja en el club, que me recibió muy bien”.

   “Además, fue una gran alegría porque el domingo pasado, ante Gimnasia (LP), habíamos hecho un esfuerzo terrible, jugando bajo la lluvia, por lo que el gol ante Independiente fue la concreción de la tarea de la semana. Y por eso agradecí, porque todos me hacen sentir muy cómodo”, añadió.

   Gracián sostuvo que “Boca sabe jugar partidos importantes, finales” y enfatizó que “lo importante es que el equipo tiene una identidad. Uno que ve mucho fútbol, observa que muchos equipos están pidiendo refuerzos, se están reacomodando, buscando su forma de jugar, pero Boca ya tiene una identidad, y cada uno cumple su función de la mejor manera”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Como loco. Gracián está feliz por marcar su primer gol en Boca.

Notas Relacionadas
Battaglia quiere ser protagonista

Russo no cambia frente a Huracán



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados