|
viernes,
31 de
agosto de
2007 |
Tras las pistas de la batalla entre barras
Investigar y encontrar pistas para dar con los violentos barras bravas de River es la premisa y el foco está puesto en “la batalla del hipermercado” registrada el miércoles en Vicente López, ya que los investigadores siguen la pista de cinco patentes de autos que fueron tomadas por testigos. Aunque una de las puntas para desentrañar la situación podría ser que uno de los involucrados rompa el silencio, algo difícil pero que podría suceder porque “están convenciendo a un barra que hable”.
Fuentes de la investigación señalaron que el fiscal de Vicente López, John Broyad, ya coteja con los registros automotores los números de al menos cinco patentes que aportaron los testigos de la pelea entre integrantes de “Los Borrachos del Tablón”. La línea que sigue Broyad es que quienes fueron emboscados en el playón del supermercado Carrefour de Vicente López (antes del partido River-Estudiantes), serían hinchas que responden a la facción de la barra liderada por Adrián Rousseau, y los atacantes, del sector de los hermanos Alan y William Schlenker.
“Estos tipos tienen códigos, no hablan. Pero teniendo en cuenta el crimen de Acro, esta es la segunda vez que la gente de Rousseau sufre un atentado y estamos tratando de convencer a uno de los involucrados para que hable”, dijo una fuente.
En tanto, si bien Broyad no pudo recuperar algún video que haya grabado la pelea, analizará las imágenes del minimercado de la estación de servicio ubicada en la esquina del supermercado. “Creemos que ese fue el punto de encuentro de los hinchas (20 individuos interceptaron a dos hinchas en moto) y esperamos que los videos nos ayuden”, dijo una fuente. l
enviar nota por e-mail
|
|
|