|
lunes,
27 de
agosto de
2007 |
El juicio por calumnias que enfrenta Carrió entra hoy en su último tramo
El juicio por calumnias e injurias a Elisa Carrió, entablado por el empresario kirchnerista Héctor Antonio, quien la acusó de difamarlo vinculándolo con el asesinato de un colega, ingresará hoy en su último tramo, cuando se lean alegatos de las partes y posiblemente se conozca el fallo.
Tras esas evaluaciones del juicio, Carrió podrá decir unas últimas palabras antes de la sentencia y se especula con que el caso podría resolverse, señalaron fuentes judiciales. La pena por calumnia es multa y hasta tres años de prisión.
Pero cuando termine este juicio Carrió tendrá que enfrentar otras querellas por sus dichos sobre Fernando Alvarez Castellano, presidente de la firma pesquera Conarpesa, y el ministro de Planificación, Julio De Vido. El ministro del Interior, Aníbal Fernández, también prometió una denuncia contra la candidata de la Coalición Cívica.
Carrió fue acusada de haber vinculado a Héctor Antonio, hijo del fallecido Jorge Antonio —empresario amigo y colaborador de Juan Domingo Perón—, con el crimen del industrial pesquero Raúl Espinosa, ocurrido en la ciudad chubutense de Puerto Madryn en 2003. l
enviar nota por e-mail
|
|
|