|
lunes,
27 de
agosto de
2007 |
Brutal paliza a un joven en una calle del centro
Un muchacho de 29 años quedó internado en grave estado en el Hospital Provincial tras ser golpeado con brutalidad en el centro rosarino. Hasta anoche, el violento episodio no había sido aclarado por la policía, aunque un vocero adelantó que tenían “una pista” sobre el caso.
Una fuente policial señaló que, cerca de las 10 de ayer, Diego Barcelona fue encontrado por efectivos del Comando Radioeléctrico en una de las veredas de Mitre al 1200. Tenía todas las secuelas de haber recibido una paliza. El rostro ensangrentado, golpes en el cuerpo y cortes en la cabeza, fue lo que a simple vista pudieron ver los agentes.
Un rato después, una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital Provincial donde quedó internado en estado reservado. Según el vocero policial, el muchacho estuvo al borde de la muerte y “para salvarle la vida, tuvieron que hacerle resucitación cardiopulmonar”.
Ayer a la tarde, un oficial de la comisaría 2ª —intervino por razones de jurisdicción— se excusó de brindar a La Capital detalles del hecho. “No te puedo decir nada porque el juez (Osvaldo Barbero) ordenó que no se brinde información porque tenemos una pista para esclarecer el caso”, dijo un vocero de esa seccional.
Sin embargo, el oficial adelantó que el muchacho había sido agredido por otro hombre que estaría identificado aunque no supo explicar las circunstancias en que ocurrió el episodio.
enviar nota por e-mail
|
|
|