|
lunes,
27 de
agosto de
2007 |
Argentino, suspendido por lluvia
Argentino no pudo jugar ayer su partido de la cuarta fecha del torneo de Primera C. El salaíto debía visitar a Argentino de Merlo, pero debido a las copiosas precipitaciones que azotaron ayer al Gran Buenos Aires la AFA decidió suspender seis partidos que estaban programados. Todavía no hay fecha cierta para la realización de los compromisos postergados.
Por su parte, Argentino tiene programado para este miércoles en el José Martín Olaeta su partido pendiente de la primera fecha ante San Miguel.
Ayer sólo se jugó uno de los compromisos programados y Villa Dálmine consiguió un amplio triunfo sobre San Martín de Burzaco por 3 a 0. En la ciudad de Campana, el conjunto Violeta se impuso con los tantos conseguidos por Federico Díaz (25’), Horacio Zaccardo (37’) y Leandro Natale (70’).
Los otros encuentros previstos originalmente para ayer fueron postergados por AFA como consecuencia de la lluvia. De este modo quedaron suspendidos y sin fecha cierta de realización los choques entre Justo José de Urquiza-Fénix, Leandro N. Alem-El Porvenir, Dock Sud-Sacachispas, Colegiales-Luján y San Miguel-Cañuelas, además del partido del salaíto.
La cuarta jornada se había iniciado el sábado con los siguientes resultados: Excursionistas 0, Laferrere 1; Barracas Central 1, General Lamadrid 1; Barracas Bolívar 2, Villa San Carlos 1. l
enviar nota por e-mail
|
|
|