|
lunes,
27 de
agosto de
2007 |
Empató Inter
Se completó ayer la primera fecha del fútbol italiano y el último campeón, Inter, apenas empató 1 a 1 de local ante Udinese. A los 9 minutos Dejan Stankovic puso en ventaja al equipo del argentino Zanetti tras recibir una asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic. Pero una jugada desgraciada del colombiano Iván Córdoba, quien anotó contra su propio arco, estampó el empate final.
Aunque el vuelco del trámite se produjo a los 57’ cuando el arquero brasileño Julio César fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área y evitar que la tomara un delantero del Udinese. El DT de Inter, Roberto Mancini, sacó de la cancha al argentino Julio Cruz y entró Toldo, guardavalla suplente. En el conjunto milanés fueron titulares los argentinos Javier Zanetti (capitán), Walter Samuel y Cruz.
Distinta fue la suerte que corrió Milan. El campeón de Europa se sacó de encima a Genoa, de visitante, con un 3 a 0 que habla a las claras de su superioridad. Abrió el marcador Massimo Ambrosini y el brasileño Kaká cerró el resultado con dos definiciones.
Otro que no tuvo inconvenientes en el debut fue Roma. Venció 2 a 0 a Palermo con tantos del francés Philippe Mexes, a los 3’, y de Alberto Aquilani, a los 27’.
Napoli, quien tiene entre sus filas al ex delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, regresó a la Serie A con una derrota por 2 a 0 ante Cagliari. Fiorentina le ganó 3 a 1 a Empoli en el duelo toscano. Sampdoria se impuso 2 a 1 a Siena; Reggina y Atalanta empataron 1 a 1, mientras que Parma y Catania igualaron 2 a 2. l
enviar nota por e-mail
|
|
|