|
martes,
14 de
agosto de
2007 |
Candidato de Baigorria propone más obra pública
Granadero Baigorria. — “Un Estado moderno, orientado hacia el bienestar de los contribuyentes, exige un municipio ágil, que atienda, que se ocupe y preocupe en todos los frentes. Se impone la descentralización”, dijo el edil Alejandro Ramos, candidato a intendente de Granadero Baigorria por el Frente para la Victoria el próximo 2 de septiembre, tras imponerse en las últimas elecciones internas abiertas al actual titular del Ejecutivo municipal, Daniel Lioy.
“Deseamos convertir a Granadero Baigorria en «capital de la obra pública», porque la obra pública industrial se traduce en infraestructura atractiva para inversores y en generación de empleo, en tanto que la de carácter urbano, que significa pavimentos, gas natural, mejor alumbrado público, soluciones para el saneamiento y anegamiento de algunos barrios, es decir mejorar la calidad de vida de los baigorrienses, es la justa reciprocidad a las tasas e impuestos”.
El candidato a intendente consideró necesario “promover el desarrollo económico e industrial de Granadero Baigorria según un plan estratégico metropolitano, que implique un uso ordenado del suelo para generar un propio parque industrial, algo indispensable considerando el plus que significa la cercanía con autopistas, rutas provinciales y puertos, sumado al estratégico puente Rosario-Victoria, medular en la vinculación de la Región Centro”
Ramos manifestó, respecto de lo social, que se debe maximizar la eficacia del gasto en esta área, focalizándolo en los sectores más vulnerables.
enviar nota por e-mail
|
|
|