Año CXXXVII Nº 49564
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 14 de agosto de 2007  
Binner dijo que el norte santafesino es pobre por culpa del peronismo

“El norte no es pobre, lo han empobrecido estas políticas que a lo largo de 24 años le han sacado y no le han devuelto nada de todo lo que se llevaron”. Así se manifestó el candidato a gobernador del Frente Progresista, Hermes Binner, en Reconquista y frente a un millar de personas.

En el club Platense de esa ciudad, y en el medio de un almuerzo, Binner siguió castigando al gobierno provincial al expresar: “No tenemos que traer cheques, regalitos ni subsidios, sino políticas sociales para la gente. Y el Frente Progresista tiene un programa de gobierno elaborado por santafesinos para cambiar positivamente esta realidad. Esta región representa un ejemplo del desafío que tenemos por delante, cuando decimos que la provincia saldrá adelante con el trabajo de su gente”.

Binner también estuvo en Vera y Malabrigo acompañando a los candidatos de cada lugar a intendente, diputados y senadores provinciales, en sendas caravanas.

“El único camino sólido es el del consenso y el diálogo”, expresó. “Tenemos que terminar con 24 años de un gobierno que ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas y cuya síntesis es la inseguridad que todos los santafesinos padecemos en todos los ámbitos: en la salud, la educación, en el trabajo, viviendo de emergencia en emergencia”.

Binner agregó: “Hoy tenemos una provincia desintegrada social y culturalmente. Nosotros vamos a unificar la provincia integrando sus regiones a través de un plan estratégico, pero lo haremos respetando sus identidades y dándoles autonomía real, integrando los procesos productivos con la educación y la infraestructura que cada zona necesita”.

Lifschitz.
Miguel Lifschitz, intendente de la ciudad que va por su reelección, participó de un almuerzo junto al senador Rubén Giustiniani y dijo que el socialismo “está acariciando la gran posibilidad de que Santa Fe sea la primera provincia socialista. El resultado será la consolidación de nuestro partido”.

“Tenemos todas las posibilidades, pero el adversario tiene muchas herramientas que va a poner en juego en la elección”, dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados