Año CXXXVII Nº 49564
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 martes, 14 de agosto de 2007  
Retuvo y entregó al ladrón del celular de su hija

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo anteanoche a un chico de 16 años acusado de robar celulares en reiteradas oportunidades. Los efectivos arrestaron al muchacho luego de que el padre de una de sus víctimas lo retuviera y se los entregara.

   Natalia S. de 29 años, denunció que un joven en bicicleta la amenazó con un arma y le robó su celular, mientras ella se encontraba en la intersección de avenida Francia y Acevedo.

   Los efectivos policiales iniciaron sus tareas de patrullaje y al llegar a Francia y Centeno advirtieron que dos personas estaban forcejeando en el suelo. Inmediatamente se acercaron y comprobaron que Jorge M., de 45 años, retenía por la fuerza a M.A.R. de 16.

   El hombre tenía una razón para perseguir al muchacho: Su hija N., de 19 años, también había sido atacada por este adolescente.

   “El martes pasado, a las 20.30, estaba en la esquina de Francia y Acevedo y este pibe se me acercó, me dijo que tenía un arma y que le diera el celular. Como yo no se lo entregué, metió la mano en el bolsillo de la campera y me lo robó”, contó a La Capital N.

   Inmediatamente, la chica avisó lo ocurrido a sus familiares. Entonces su padre y su hermano salieron a buscar al ladrón, pero fue en vano.

   Anoche, alrededor de las 23, el joven merodeaba por la zona de Francia y Acevedo, cuando fue visto por N. Fue entonces cuando Jorge M. salió a perseguirlo, lo capturó y lo retuvo en el suelo hasta que llegó la policía. “Por suerte un taxista vio lo que pasaba y avisó al Comando”. relató la muchacha.

   N. todavía no supera el susto que se llevó. “Es la primera vez que me roban. Tuve mucho miedo y lo único que quería era salir corriendo para no ver más a este delincuente”, concluyó la joven víctima.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados