|
martes,
14 de
agosto de
2007 |
Boca: Gracián vendría de diez
Sin poder recuperar a Riquelme, Boca podría sumar al ex Vélez
La cada vez más improbable continuidad de Juan Román Riquelme y el flojo comienzo de temporada hace que Boca vuelva a la carga para reforzarse con un jugador que su técnico Miguel Angel Russo ya pidió con insistencia: Leandro Gracián. El ex Vélez, hoy en México y con ganas de irse de Monterrey, sin dudas le vendría de diez a los xeneizes.
El empate en el debut del Apertura con Central y, sobre todo, la derrota del domingo ante Argentinos Juniors movilizó a la dirigencia y al cuerpo técnico de Boca Juniors a salir en busca de refuerzos para algunas posiciones clave en la estructura del equipo. Y el 10 es fundamental.
Por eso se agilizaron los contactos con México para lograr la repatriación del enganche Leandro Gracián, al que bien conoce el técnico Miguel Angel Russo de Vélez Sarsfield, buscando cubrir lo mejor posible ese hueco que dejó Riquelme.
La directiva xeneize, ante el insistente pedido de Miguel Angel Russo y la indefinición del tema Riquelme (hoy a las 13 de nuestro país el presidente de Villarreal, Fernando Roig, brindará una conferencia de prensa para hablar sobre su futuro) cerraría la operación con Monterrey en las próximas 48 horas, siempre que se ponga de acuerdo con el club mexicano ya que con el jugador estaría todo acordado.
Es que la posición de enlace es la que más preocupa y quedó expuesto en los primeros dos partidos del Apertura. En cambio, otro puesto a cubrir y que también complicó el arranque xeneize se solucionó con la ya acordada incorporación del marcador central Gabriel Paletta, que llega de Liverpool, dónde arribo tras destacarse en Banfield. En cambio, el defensor Matías Silvestre podría pasar a AEK Atenas de Grecia.
Por otra parte, quedó descartado el ex delantero canalla César Delgado (hoy en Cruz Azul) y por eso la mira volvió sobre el chileno Alexis Sánchez (también pretendido por River), cuyo pase pertenece a Udinese pero juega en Colo Colo.
enviar nota por e-mail
|
|
|