
|
martes,
10 de
julio de
2007 |
Heinze: "Ojalá que sigamos ganando"
El defensor del seleccionado nacional Gabriel Heinze expresó ayer su anhelo de "seguir ganando" ante México, el rival de mañana por las semifinales de la Copa América.
"Ojalá que podamos hacerlo como en los últimos partidos. Sabemos que va a ser un rival muy duro porque tiene jugadores de clase, que tratan muy bien la pelota", analizó Heinze durante la última conferencia de prensa que el equipo brindó en el hotel Trinitarias Suites, de Barquisimeto.
El marcador lateral izquierdo pronosticó que el partido "será abierto" y que Argentina "como siempre, dependerá de sí mismo".
En los últimos dos partidos con el seleccionado azteca, Argentina se impuso 6-5 en penales tras igualar 1-1 por la Copa de las Confederaciones y 2-1 en los octavos de final del último Mundial Alemania 2006.
En relación al funcionamiento del equipo para la semifinal, el jugador de Manchester United señaló la necesidad de que "todo el equipo defienda y ataque a la vez", sin roles de exclusivos.
"Tenemos que repetir el buen trabajo que hicimos ante Perú. Siempre hay que darle una solución al compañero tanto en defensa como en ataque", apuntó.
Consultado sobre la característica de Alfio Basile como entrenador, Heinze optó por la palabra "simpleza" para su definición.
"No lo conocía a Basile. Es una persona tranquila y muy simple. Eso es lo que más rescato de su forma de ser: hace simple lo que muchas veces en el fútbol parece complicado", graficó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|