Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 09 de junio de 2007  
Teatro por el centenario

Casilda.— Distintas obras de teatro se presentarán desde el viernes hasta el lunes en el marco del Encuentro Teatral Casilda en el Teatro Casado. El evento se enmarca en los festejos por el centenario de la ciudad y participarán grupos artísticos de Casilda, Rosario, Venado Tuerto y Firmat.

   En la primera jornada la apertura contó con la presencia de autoridades y luego se presentó la comedia musical “Divorciadas.com” a cargo del grupo casildense Sombrero de Copa, con la dirección de Tali Belga de Muslera. A las 22.30, actuó el grupo de teatro rosarino El Eslabón Perdido, con la obra “Cena para cinco”, dirigida por Claudia Piccinini.

   Hoy arrancará a las 21 con la obra “Pollos a brillar”, dirigida por Claudia Dichiara y Andrés Aguirre. A las 22.30, el director Aldo Pricco brindará una charla sobre “El teatro y la seducción escénica” y a las 23 se dará “Fuera de cuadro”, dirigida por Pricco.

   El domingo se mostrará el infantil “Anastasia”, y luego una charla de Edgardo Rosini sobre “Teatro local y zonal”. El lunes, al cierra del evento se dará “La historia que nos parió” y “Made in Lanús”. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados