Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de junio de 2007  
Una mujer baleada por encargo de su ex pareja en zona sur: dos detenidos

“Esperala en Entre Ríos y Seguí y pegale un susto”. Esa habría sido la orden recibida por dos muchachos para atacar ayer al mediodía a una mujer que debía pasar por esa esquina. Los dos jóvenes, uno de ellos un menor de 15 años, cumplieron con el encargo: la balearon en una pierna.

   Un empleado policial observó lo que ocurría e intervino. Los dos agresores fueron detenidos en la seccional 15ª y la mujer trasladada a un sanatorio donde se recupera.

   La historia comenzó ayer cerca de las 13.45 cuando dos hombres le salieron al cruce a Sofía, de 46 años, que caminaba por Seguí y Samiento. Los jovenes la venían siguiendo desde Entre Ríos y decidieron actuar al llegar a Sarmiento. “Un agente de Asuntos Juveniles vio que agredían a la mujer y comenzó a perseguirlos. Detuvo a uno por Sarmiento y el otro fue apresado minutos después”, explicó un vocero policial. “Todo surgió tras un desengaño amoroso y un sujeto apodado Negro, de 45 años, les habría dado la orden de asustarla, para que volviera con él o para vengar su despecho”, contó la fuente. Los detenidos fueron identificados como José Luis R., de 21 años y Julio, de 15. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados