|
sábado,
09 de
junio de
2007 |
Carta crítica de la hija del condenado por la masacre de Pompeya
Buenos Aires.— Jennifer Carrera, la hija de un hombre condenado ayer a 30 años de cárcel acusado de matar a tres personas con su auto mientras era perseguido por la policía en el barrio porteño de Pompeya, dijo ayer que su familia es víctima de una “injusticia” por el fallo y que su padre, Fernando Carrera, “no es un asesino”
“Soy Jennifer Carrera, y no me da vergüenza dar mi nombre y apellido porque no soy la hija de un asesino y no tengo por qué bajar la cabeza”, dice la chica en el sitio “casocarrera.blogspot.com”. Alega que su padre “no es un asesino ni un ladrón, es un pobre tipo que salió como todos los días a buscar el plato de comida a sus 3 hijos, incluyéndome”.
La Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alicia Pierini, estima que Carrera fue condenado “sin pruebas suficientes o convicción absoluta” tras lo cual expresó: “me preocupa profundamente el sistema procesal, la policía persigue sin datos suficientes por un llamado realizado desde un celular” por el cual se proporcionaron datos a los agentes.
A Carrera el jueves le impusieron 30 años de cárcel, al ser hallado culpable de los homicidios de Gastón Bedoya (6), su madre, Fernanda Silva (31) y Edith Custodio (41), a quienes embistió con su auto Peugeot 205 el 25 de enero de 2005 en el barrio porteño de Pompeya.
Según el tribunal, las víctimas fueron atropelladas por Carrera cuando era perseguido por personal de las comisarías 34ª y 36ª de la Policía Federal que lo acusaron de cometer un robo en la zona. En su carta, la hija de Carrera pidió “disculpas” a los familiares de las víctimas, pero aclaró que “mi papá fue tiroteado injustamente, quedó inconsciente y por eso atropello y mató a esas personas”. l (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|