|
sábado,
09 de
junio de
2007 |
Detenidos en un auto robado a mano armada en Gran Buenos Aires
Un hombre de 51 años y su hijo fueron detenidos antenoche cuando circulaban en un auto que había sido denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires. La detención se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de barrio Las Flores, luego de que la empresa de rastreo satelital que rastreaba el coche diera el alerta a la policía rosarina.
Según fuentes de Jefatura, minutos antes de las 23 del jueves una llamada a la central del Comando Radioeléctrico alertaba sobre la llegada de un vehículo robado a Rosario.
La firma de rastreo satelital Lo Jack denunciaba que uno de sus clientes, un empresario domiciliado en el Gran Buenos Aires, había sido asaltado a mano armada en el partido bonaerense de La Matanza. Según ese reporte, la víctima fue cambiada de vehículo y abandonada horas más tarde en la zona de San Isidro.
Denunciado el robo, Lo Jack descubrió que el coche, un Ford Fiesta blanco, avanzaba por la autopista hacia Rosario. La información llegó al Comando Radioeléctrico que salió y le cerró el paso al auto a la altura de barrio Las Flores. “Manejaba un hombre de 51 años domiciliado en calle San Luis al 4900. Estaba solo, pero cuando el auto ya estaba detenido apareció un Ford Escort que paró detrás. Ahí estaba uno de sus hijos”, contó una fuente policial.
Ambas personas y el auto terminaron en la Sección Sustracción de Automotores. “No hay certezas de que estas personas hayan participado en el asalto. Es probable que lo hayan comprado tras el robo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|