Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de junio de 2007  
Argentino finalista: goleó a Barracas Central 6 a 2

Argentino se clasificó finalista del Reducido de la Primera C al golear por 6 a 2 a Barracas Central en el segundo partido final del Reducido de Primera C, y ahora jugará la Promoción por un ascenso a Primera B ante Defensores de Cambaceres.

En el partido de ida, el conjunto de Barracas Central se había impuesto 3 a 2.

Los goles del equipo salaíto fueron marcados por Godoy y Chacón, en dos oportunidades cada uno, Bertollo y Villegas. mientras que Mancini descontó en ambas oportunidades para el local.

El equipo de Jorge Díaz aprovechó a la perfección cada una de las situaciones de las que dispuso y fue así que a los 10' ya ganaba con ese gol de Bertollo, quien definió luego de una gran jugada colectiva que inició Modica por izquierda.

A los 32', Chacón marcó el primero de sus dos goles en esta mitad. Definió por encima del arquero de manera magistral. A los 41' fue Villegas el que puso el 3 a 0 y la sorpresa fue mayor cuando en una contra, nuevamente Chacón, a los 42', remató desde 40 metros y puso el 4 a 0.

Pero un error garrafal del arquero Roberts a los 44' le permitió a Mancini descontar para Barracas Central.

En el complemento si bien bajó un poco el ritmo, el equipo rosarino amplió rápidamente la ventaja cuando a los 6' Godoy definicó por arriba del aqruero para poner el 5 a 1.

Pero una gran definición de Mancini a los 10' le dio ciertas esperanzas al equipo de Barracas, que se ponía 5 a 2 y todavía soñaba.

Pero nuevamente Godoy, quien tras quedar mano a mano con Volpe, se la picó a los 24' para poner el definitivo 6 a 2.

Argentino terminó regulando el ritmo y jugando más de 20 minutos con dos hombres menos ya que sufrió las expulsiones de Ricardo y Gustavo Raggio. En el equipo local había sido expulsado Pellegrino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino, al todo o nada ante Barracas Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados