Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de junio de 2007  
Tigre y Raafela, por un triunfo que los lleve a la final

Buenos Aires- Tigre y Atlético de Rafaela procurarán hacer valer la mejor campaña en la temporada y obtener hoy un triunfo ante Chacarita y Platense, respectivamente, que les permita jugar la final del reducido de la Primera B Nacional, que otorga una plaza para la promoción con un equipo de la A.

En Victoria el partido Tigre-Chacarita (sólo con público local) comenzará a las 12.45 (Daniel Raffa como árbitro) y Rafaela-Platense se iniciará a las 17.15 (Pablo Giménez). En ambos casos se televisarán por TyC Sports.

Tigre cayó 3-2 ante Chacarita (en cancha de Lanús) y Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante Platense, en Vicente López, en los cotejos de ida por las semifinales.

De vencer, aunque sea por la mínima ventaja, Tigre y Rafaela serán finalistas por haber logrado mayor puntaje a lo largo de la temporada, aunque, Chacarita y Platense se clasificarán ganando o empatando.

Atlético de Rafaela, con el regreso de algunos lesionados y suspendidos, será local ante Platense, en un estadio en donde no pierde desde hace 13 fechas.

Los rafaelinos deben superar el dolor de haberse quedado afuera de la final y en Vicente López, aunque se retiró derrotado, obtuvo un resultado que le da chances concretas de avanzar a la final. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Huracán y San Martín (SJ) piensan en ser de primera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados