Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de junio de 2007  
Argentino, a todo o nada

Llegó el momento decisivo y corre con desventaja. Pero eso no le resta crédito para afrontar el trascendental encuentro donde buscará quedarse con la gloria. Argentino tiene esta tarde una parada por demás de brava en rodeo ajeno. Se juega su futuro deportivo. Visita desde las 13 al entonado Barracas Central, por el partido de vuelta de la final del Reducido por la Promoción.

  Los salaítos vienen de caer en barrio Sarmiento en el primer chico por 3 a 2, y están condicionados de antemano. Es que hoy deberán vencer al Camionero por dos goles para asegurarse la Promoción.

  Pero si ganan por la mínima diferencia se deberán jugar dos tiempos de 15 minutos cada uno. Y, en caso de persistir la igualdad, la definición se resolverá desde los penales.

  Las estadísticas marcan que hasta el momento Barracas Central lo tiene a maltraer al albo. Porque lo dejó de rodillas las últimas tres veces que lo enfrentó. Además le hizo 10 goles y sólo recibió dos.

  En la vereda salaíta están confiados en que revertirán el adverso marcador que se registró la semana pasada en el José Olaeta. Y como incentivo extra, la dirigencia alba ofreció 70 mil pesos a repartir en el plantel en caso de obtener el pasaporte a la Promoción para jugar ante Defensores de Cambaceres.

  La tendencia marca que Argentino llega a esta instancia como punto. Y a juzgar por los últimos resultados que cosechó ante el rival de turno así lo avalan. Pero no habría que descartar que los dirigidos por Jorge Díaz terminen dando el batacazo en Capital Federal.

  Porque ya demostraron que en la adversidad sacan a relucir el hambre de gloria que tiene el grupo, donde la mancomunión se erigió en el común denominador desde principio de temporada.

  La previa invita a soñar al esperanzado pueblo salaíto. Habrá que ver qué irá sucediendo una vez que la pelota comience a rodar. Porque habrá dos equipos que tienen como objetivo la misma meta: adjudicarse esta Promoción que otorga una gran chance para ascender a la Primera B. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Raggio y su futuro

Reducido



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados