|
sábado,
09 de
junio de
2007 |
Lanús logró un importante punto
Lanús consiguió sobre el final un punto ante Vélez que le permite mantener intactas sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2008 y la Sudamericana 2007. El delantero Cristian Fabbiani, quien ingresó en el segundo tiempo, estampó el empate en un gol. El tanto velezano lo había anotado Valvorín.
Con este resultado, Lanús mantuvo el sexto puesto en la tabla general con 58 puntos, posición que lo clasifica para la Sudamericana y que, además, le permitiría llegar a la Libertadores si Boca, el rival de la última fecha, gana la actual edición.
Vélez, séptimo con 56 unidades, jugará su última posibilidad de clasificar en la última fecha ante River, en el Monumental.
Vélez sacó ventaja en el marcador en su primera llegada al área granate con un disparo de derecha entre las piernas de Bossio, en una jugada en la que los visitantes reclamaron mano del delantero al momento de controlar la pelota.
Recién en el segundo tiempo, Vélez comenzó a justificar el resultado con un pasaje de fútbol de los mejores en la era La Volpe. A los 19’, Bossio le tapó a Escudero la definición de una jugada en la que se contabilizaron más de quince toques al ras del piso.
Cumplida la media hora del período final, Vélez decayó. Lanús, con los cambios, jugó todas sus cartas en busca del empate. Y llegó tras un remate del Ogro Fabbiani para sellar el 1 a 1 del final.
enviar nota por e-mail
|
|
|