Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de junio de 2007  
Recaída de Ortega

Desde que salió a la luz su problema con el alcohol, Ariel Ortega siempre camina por la cornisa. Por eso ya no es sorpresa que falte a algún entrenamiento o que sufra alguna de sus habituales recaídas. De hecho, ayer habría sufrido otro inconveniente con su adicción y el entrenador Daniel Passarella no lo dejó participar de la práctica realizada en el Monumental.

  Ortega llegó cinco minutos tarde a la sesión matutina, pautada para las 10. Tras hablar brevemente en el vestuario con el preparador físico Alejandro Kohan, se retiró del club sin cambiarse.

  “No estaba en condiciones de entrenar. Punto”, fue la contestación tajante de Passarella al ser consultado sobre el motivo por el que Ortega regresó a su casa sin practicar.

  “No fue porque llegó tarde. Fue porque no estaba en condiciones de entrenar”, reiteró Passarella, dando a entender que Ortega no practicó porque habría sufrido una recaída en su adicción al alcohol.

  “No voy a hablar más de Ortega, no quiero ser reiterativo”, remató el técnico, muy molesto con la situación.

  Passarella también se mostró en contra de participar de la Copa de la Paz, que se disputará a partir del 14 del mes próximo en Corea, porque considera que sería perjudicial para la preparación del equipo de cara al Apertura 2007 y la Copa Sudamericana.

  “Mi postura es no viajar, me parece una masacre esa gira. Para mí no es serio hacerla, no nos favorece en nada”, aseveró.

  “Doy mi opinión. Después, si los dirigentes la quieren hacer, la haremos”, aclaró Passarella, consciente de que las autoridades del club aseguran a cada paso que River necesita dinero.

  En caso de participar de dicha gira, River percibirá 500 mil dólares. Y si sale campeón, embolsará dos millones de la misma moneda. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Chicago-River y Gimnasia-Racing



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados