Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de junio de 2007  
Verón tiene un pie en la Copa América

El mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón fue convocado ayer por el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, para iniciar los entrenamientos preparatorios de cara a la Copa América de Venezuela 2007, que se jugará entre el 26 de junio y 15 de julio próximos.

Así el capitán del campeón del fútbol argentino fue el único citado hasta el momento entre los que juegan en el ámbito doméstico.

Basile completó la primera convocatoria con otros nueve futbolistas que actúan en el exterior. Ellos son Nicolás Burdisso, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti (Inter de Italia); Gabriel Heinze (Manchester United de Inglaterra); Javier Pinola (Nüremberg de Alemania); Luis González (Porto de Portugal); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra) y Carlos Tevez (West Ham United de Inglaterra).

Estos diez jugadores convocados, grandes favoritos para integrar la lista definitiva que viajará a Venezuela, se presentarán el lunes por la mañana en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza para comenzar la puesta a punto con vistas al torneo continental.

El plantel argentino se agrandará a medida que se sumen el resto de los futbolistas que militan en países extranjeros, cuyas ligas todavía permanecen en competencia, como en el caso de España, donde el rosarino Lionel Messi define el título con Barcelona.

El Coco Basile deberá presentar la nómina final para la Copa América antes del próximo jueves 21. En el certamen continental Argentina integrará el grupo C, junto a las selecciones de Estados Unidos, Colombia y Paraguay, esta última dirigida por el rosarino Gerardo Martino. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados